Bienvenida
Quiénes Somos Renta de Casas Servicios Equipamiento Contáctenos

 


Nuestra Compañía

Somos una empresa dedicada a la industria del arrendamiento desde hace más de 20 años. Desde el inicio nos hemos distinguido por ofrecer servicios de calidad en conjuntos convenientemente ubicados que cuentan con seguridad y vigilancia permanente.

 

Nuestras casas y apartamentos están rodeados de amplias áreas verdes y decorados con un estilo rústico contemporáneo, brindando esa calidez de hogar que demandan nuestros clientes.

 

Esta experiencia y aceptación por nuestros desarrollos nos han llevado a un crecimiento que nos permite contar en la actualidad con cerca de 300 inmuebles distribuídos en tres principales ciudades del próspero Bajío mexicano: Santiago de Querétaro. Celaya y León.

 

Nuestra Misión

Ser una empresa nacional destacada en la industria del arrendamiento por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios a los mejores precios del mercado. Contribuir a la construcción de un México comprometido con el desarrollo regional y la prestación de servicios habitacionales de alta calidad.

 

Visión

Ser una empresa líder en su ramo, con personal altamente calificado que ofrece un servicio de excelencia, competitivo y satisfactorio a través de un trato amable y personal a todos sus clientes nacionales e internacionales.

 

 ©2014 Derechos Reservados